InfoisInfo España

Sánchez y Román Arquitectos S.C. (SYR arquitectos)
Arquitectos en La Algaba

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95411896?

Dirección

Calle Pilar Manuel Moreno Geniz nº 29, 1º. C.P. 41980, La Algaba, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sánchez y Román Arquitectos S.C. (SYR arquitectos)

Arquitectura en La Algaba, Estudios de arquitectura en La Algaba, Proyecto de arquitectura en La Algaba

SYR arquitectos, empresa joven que nace en el año 2006, esta compuesto por un equipo tecnico de amplia experiencia profesional que desarrolla su trabajo principalmente en el ambito de la arquitectura y el urbanismo. Siendo la actividad principal la redaccion de proyectos de edificación y dirección de obras, tanto en obras de nueva planta como de rehabilitación; nuestros servicios ofrecen un amplio abanico de posibilidades: gestion urbanística, gestion integral de obras, diseño de interiores, asistencias técnicas, adaptación y apertura de locales para el desarrollo profesional de cualquier negocio, inspecciones técnicas de la edificación...
Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano. Los arquitectos no sólo se encargan de desarrollar construcciones en función de su forma y utilidad, sino que también siguen preceptos estéticos. Por eso, la arquitectura suele ser considerada como una de las bellas artes. En la actualidad, la arquitectura está principalmente asociada al diseño  de espacios que sirven como vivienda. La construcción de casas y edificios forma parte de la actividad más frecuente del arquitecto, quien debe tener en cuenta una gran cantidad de preceptos a la hora de desarrollar sus proyectos. Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales. Por otro lado, los arquitectos también dirigen diversos proyectos que trascienden el ámbito de la vivienda, tales como la construcción de una fábrica, de un centro comercial, de un colegio o de una iglesia. De acuerdo al período histórico, es posible hablar de distintos tipos de arquitectura. La arquitectura gótica, por ejemplo, tuvo su auge entre el siglo XII y el siglo XV, caracterizándose por la ligereza estructural y la iluminación del interior de los edificios. La arquitectura renacentista (entre los siglos XV y XVI) y la barroca (del siglo XVII al XVIII) son otros dos ejemplos de estilos que han trascendido.
Lee todo en: Definición de arquitectura - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/arquitectura/#ixzz3Zxeg2uCe
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Obras de refuerzo y consolidación de edificaciones; destinadas a reparar las lesiones o deficiencias y recuperar la capacidad resistente de las edificaciones.
  • Mantenimiento y conservación; redacción por parte del arquitecto técnico del Libro del Edificio como documento en el que se recogen todas las vicisitudes, tanto para edificios nuevos como en uso, donde se realizará un informe de “diagnosis y tratamiento” en el que se especificarán los defectos y se propondrán las actuaciones a realizar. El seguimiento y control de estas actuaciones lo lleva a cabo el técnico de cabecera.
  • Informes; que consisten en la exposición de circunstancias observadas en edificios, documentos, etc., o su examen con explicaciones técnicas.
  • Dictamen, que es la exposición por escrito de la opinión emitida por el arquitecto técnico y justificada técnicamente en base al informe.
  • Certificación; exposición de la verdad de un hecho y/o circunstancia relacionado con la edificación. Entiendo que aquí se englobarían los futuros certificados de eficiencia energética de los edificios y viviendas.
  • Peritaciones y arbitrajes; trabajos efectuados para los Tribunales de Justicia o la Administración y arbitrajes a instancia de parte, Ministerio Fiscal, Autoridad judicial o de los órganos de la Administración.
  • Valoraciones o tasaciones de solares terrenos y edificios. En este campo tenemos que aprovechar la oportunidad de realizar tasaciones periciales contradictorias que generan las comprobaciones de valores que realizan las CCAA, para sus impuestos de Transmisiones Patrimoniales, AJD, Sucesiones y Donaciones.
  • Mediciones, tanto  de edificios o viviendas, como de terrenos, naves… y en su caso, relaciones valoradas de los inmuebles.
  • Instalación de andamios. Sobre todo para llevar a cabo obras de rehabilitación, mantenimiento, restauración o conservación de las fachadas de los edificios.
  • Expediente de actividad, comprende los trabajos que son competencia de los arquitectos técnicos, referidos a la redacción de los documentos para tramitar expedientes de actividades clasificadas.
  • Gestión de proyecto, aunque en mi opinión esta no es una actividad que, a corto plazo, vaya a generar mucho trabajo, si es cierto que tiene un gran potencial a futuro. Conviene mencionar su correspondiente anglicismo, Proyect Manager, que tanto se está implantando en el sector.


Leer más...

Servicios

  • Asesoría a ayuntamientos o empresas, como trabajos desarrollados a tiempo parcial al servicio de la Administración o entidades privadas.
  • Inspección técnica de edificios (ITE), llamada a ser la salvación de un buen número de arquitectos técnicos.
  • Instalaciones públicas, que comprende los trabajos de inspección y comprobación técnica necesarios para la emisión de certificado de seguridad y/o idoneidad técnica de instalaciones públicas, con emisión del certificado de inspección.
  • Apeo de fachadas, instalación de apeos o elementos necesarios durante las labores de demolición y o reconstrucción de un edificio.
Además, aunque no esté en la relación, los arquitectos técnicos también podemos trabajar como Administradores de comunidades de propietarios y, por supuesto, habrá que tener en cuenta todo lo relacionado con la construcción sostenible y las energías renovables.
Leer más...

Marcas

Porcelanosa, Vemax, Puma, Strugal,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Sánchez y Román Arquitectos S.C. (SYR arquitectos) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio